La Libertad de Soñar

Todo sueño que tengamos es valido, no es necesario cuestionarlo, con tal que sea un sueño tuyo, debes saber que tu mismo lo has creado. Si ese sueño ha llegado a tu mente es porque ha nacido de tu corazón, tu mismo lo puedes hacer realidad y muchas veces de maneras inesperadas. Unos sueños tardan más que otros en cumplirse, lo importante es desearlo con todo tu corazón y con tal pasión como si ya se hubiesen cumplido. Aunque tu mente se canse, tu cuerpo se agote, sabe una cosa, tu corazón sigue latiendo con intensidad, albergando ese sueño,  tu corazón nunca se cansará de soñar. Palpita, palpita, palpita y te dice «si, por ahí es, eso es lo que quiero, eso es lo que deseo» luego sonríes y te das cuenta que estas en un momento de felicidad, ahí, sólo soñando y que en unos días, meses o años, que importa el tiempo, sólo sabes que ese sueño se vera convertido en realidad. ¿Sabes por qué? … porque le pusiste todo tu corazón, toda tu pasión, toda tu determinación y energía.. tu sangre se calienta y te dice «Si, lo voy a logar! »

Deja que tu corazón sea mas rápido que tu mente. Si, te lo digo porque tu mente es aquella que lo cuestiona todo. La que te dice «¿será que si ? ¿no será una locura? ¿será posible?. La mente para la fluidez del corazón  y va analizando todo, en cambio tu corazón solo late y te avisa que no importa como se lleve acabo, sólo pasara, el corazón te da ese sentir por dentro, te hace sentir entusiasmo, ganas de surgir, de lograr, de vencer… ¿Y sabes qué se siente cuando deseas algo con todo tu corazón? bueno… sentirás alegría de vivir, te veras haciendo cosas para alcanzar ese sueño, le pondrás toda tu energía… y cuando se te esta yendo de tus manos querrás detenerlo y le pondrás de nuevo todo lo que este a tu alcance y en tus manos para evitar que se aleje. Cuando estés soñando solo existirá ese momento, nada más te preocupa, nada más entra en tu mente, pones toda tu concentración ahí, en lo que estas haciendo ( como lo hago ahora que escribo). Algunas veces los sueños los soltamos, lo dejamos ir pero siempre vuelven y cuando algo vuelve es porque ese sueño nos pertenece… Lo hemos generado desde nuestro corazón.

Soy lo que soy y lo que quiero ser. Se libre, date la libertad de soñar y manifestar tus sueños. No te canses!, no te canses nunca de soñar!

Un comentario en “La Libertad de Soñar

Deja un comentario